Tupperware

Durante más de 70 años, Tupperware se ha comprometido a tener un impacto positivo en el mundo. Desde nuestros comienzos, hemos creado productos seguros, innovadores, reutilizables y responsables con el medio ambiente que ofrecen a las personas soluciones para almacenar, preparar y cocinar alimentos en casa.

Nos obsesionamos con la calidad y el diseño, para que nuestros clientes no tengan que hacerlo. El diseño de nuestros productos y sus innovaciones ayudan a facilitar la vida de las personas. Con productos en constante evolución y conscientes del medio ambiente, ayudamos a las personas a reducir su impacto individual en el medio ambiente mediante el uso de nuestras soluciones reutilizables y duraderas que ayudan a minimizar el plástico de un solo uso y el desperdicio de alimentos.

 

tupperware-brands

Más que productos, el negocio de Tupperware consiste en cambiar vidas. Tenemos la intención de ofrecer oportunidades para que las personas tengan un impacto real en ellas mismas y en sus familias. En los mercados emergentes, significa literalmente poder poner comida en la mesa y zapatos en los pies de los niños; en los mercados desarrollados se trata más de amistades, de tener más tiempo para estar con la familia y de hacer negocios en sus propios términos. Cada día damos a las personas la posibilidad de emprender.

Nos comprometemos a hacer lo correcto, para hoy y para todos los mañanas que vengan. 

Who is who?

tom-pauly
Tom Pauly

Vicepresidente, Law-Expansion & Turnaround Markets

¿Representa a una asociación nacional de venta directa en Europa o a una empresa de venta directa activa en Europa?