PM-International

Desde 1993, PM-International desarrolla y distribuye bajo su marca FitLine® una gama premium de productos científicamente formulados para la salud, el fitness y la belleza, muchos de ellos con tecnología patentada.

Se han vendido más de 900 millones de productos FitLine® en todo el mundo. Con sede en Luxemburgo, la empresa familiar distribuye sus productos desde más de 45 filiales en 6 continentes.

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) representa la principal competencia de la empresa y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos: suministra los nutrientes cuando se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular, desde el interior y el exterior.

Para garantizar una alta calidad continua de los productos, éstos son sometidos a pruebas periódicas e independientes por ELAB Analytics GmbH. A través del código QR del envase, los consumidores pueden consultar directamente la información sobre los análisis. Creemos que PM-International sigue siendo la única empresa que ofrece este nivel de transparencia.

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Más de 1.000 deportistas de élite de más de 85 disciplinas y 40 naciones confían en los productos FitLine. FitLine es el proveedor oficial de numerosas organizaciones deportivas y equipos nacionales, como por ejemplo

  • el ATP Tour de tenis masculino de élite
  • las asociaciones de esquí alemana, austriaca y canadiense (DSV, ÖSV, ACA)
  • la Federación Alemana de Ciclismo (BDR)
  • la Asociación Alemana de Atletismo (DLV)
  • la Real Federación Belga de Balonmano (URBH)
  • y muchas otras, con algunas de ellas desde hace más de 20 años.

Who is who?

Patrick Bacher
Patrick Bacher

CEO PM-International Europe

¿Representa a una asociación nacional de venta directa en Europa o a una empresa de venta directa activa en Europa?