Ser Miembro
Si representa a una asociación nacional en Europa o una compañía que opera en Europa, tiene un interés evidente en ser miembro de Direct Selling Europe (DSE).
- Beneficios para los miembros de DSE
- ¿Por qué nuestros miembros son diferentes?
- ¿Cómo ser miembro de Direct Selling Europe?
Beneficios para los miembros de DSE
- Su punto de vista e intereses están representados en las instituciones europeas
- Información regular y pormenorizada sobre temas que afectan directamente a su empresa
- Asesoramiento e información de calidad
- Plataforma de intercambio de información entre directivos
- Ser miembro de la asociación que representa a la industria ética y sostenible de la venta directa en Europa
¿Por qué nuestros miembros son diferentes?
Los miembros de DSE se diferencian de otras compañías y asociaciones de venta directa porque:
- Operan una venta directa sostenible y respetuosa con los derechos de los consumidores
- Gozan de una reputación en la UE debida a la larga vida de nuestros miembros en Europa
- Contribuyen de manera importante al desarrollo económico y social de la UE, particularmente con la creación y mantenimiento de infraestructura y fábricas a través del territorio europeo
- Pagan el correspondiente IVA por cada producto vendido
Además, los miembros de DSE ponen gran énfasis en la protección de sus vendedores, ofreciendo:
- Oportunidad de beneficio real y honesto para todos
- Consejo para los pequeños y medianos empresarios
- Formación de calidad
- Consejo en marketing, ventas y servicio post-venta
¿Cómo ser miembro de Direct Selling Europe?
Si desea recibir más información sobre los beneficios y como ser miembro de DSE, no dude en contactar con la oficina de la asociación en Bruselas.